Soporte técnico vía remota | HAAS

SOPORTE TÉCNICO VÍA REMOTA

Mantén tu máquina HAAS
en óptimas condiciones

Soporte técnico vía remota

El servicio técnico vía remota se puede realizar por llamada telefónica o por videollamada, en ambos casos será guiado por ingenieros de servicio altamente capacitados.

Asistencia Técnica vía Telefónica

El primer paso para brindar la solución a las necesidades del cliente, dando una respuesta inmediata, es el Centro Nacional de Atención Telefónica (CAT). En nuestro Call Center (800 001 4227), el cliente será atendido por un equipo de Ingenieros de Servicio altamente capacitados, que brindarán asistencia técnica acompañándolo paso a paso durante todo el proceso.

Asistencia Técnica Remota con Realidad Aumentada

El programa de Asistencia Técnica Remota con Realidad Aumentada implementa el software Oculavis Share que, mediante el uso de un Smartphone o Tablet, así como de realidad aumentada, permite enviar y recibir instrucciones en tiempo real, además de usar señaladores gráficos que ayudan a la fácil comunicación entre los participantes.

Soporte técnico vía remota
Llena el siguiente formulario para empezar tu plan de servicio