Soporte para aplicaciones

Comunícate con nuestro equipo certificado de soporte

Soporte Para Aplicaciones

Asistencia pre y posventa

El departamento de Ingeniería de Aplicaciones de HAAS® Factory Outlet México está diseñado para ofrecer asistencia integral de preventa y posventa a nuestros clientes.

  • La asistencia de preventa te guiará en la selección y prueba de las maquinaria HAAS® para hacer una recomendación de acuerdo sus necesidades, así como ofrecer recomendaciones, estudios de tiempo y demostraciones.
  • La asistencia de posventa incluye cursos de capacitación para programadores y operadores, así como asistencia en programación, pruebas y proyectos para que tengas la seguridad de la compra que estás haciendo.

Llena el siguiente formulario para que uno de nuestros representantes de nuestro departamento de Ingeniería de Aplicaciones pueda atenderte o si lo prefieres, comunícate a nuestro Centro de Asistencia Telefónica al 01 800 001 4227.

Contact us

Formulario de asistencia para aplicaciones

Proveer la tecnología más avanzada, equipo y maquinaria CNC con la mejor asistencia técnica pre y posventa bajo los más altos estándares de ética y profesionalismo de trabajo, con el máximo nivel de satisfacción del cliente en todo el proceso.

Ser una empresa que brinde a nuestros clientes una total sensación de confianza en nuestros productos, nuestro servicio y dedicación a la excelencia para que se nos considere siempre como la primera y mejor opción en la selección de máquinas y equipos de control numérico.