HAAS México está a la vanguardia en su servicio con soluciones de realidad aumentada

La actual emergencia sanitaria nos ha llevado a buscar nuevos medios para seguir brindando a nuestros clientes el soporte técnico que necesitan con la misma calidad que siempre nos ha caracterizado.

Nuestro nuevo sistema de soporte técnico a distancia nos permite utilizar la realidad aumentada para cuidar la salud de nuestros clientes y colaboradores, y al mismo tiempo, continuar ofreciendo asesoría para solucionar problemas de operación o mantenimiento, así como brindar información para el máximo aprovechamiento de la maquinaria.

Esta tecnología de punta permite que nuestro equipo de expertos se conecte con nuestros clientes, sin importar su ubicación, a través de una videollamada. Gracias a la realidad aumentada, los ingenieros de servicio pueden ver en vivo la máquina en cuestión y revisarla mejor y más rápido para encontrar las fallas o la zona que requieren atención.

Eso no es todo, para lograr que el soporte técnico vía remota sea verdaderamente efectivo, la realidad aumentada también permite que nuestros expertos señalen desde la plataforma el lugar preciso donde se encuentra el error o que requiere mantenimiento, y que, a su vez, los clientes puedan visualizarlo en tiempo real desde sus dispositivos.

Beneficios de nuestro soporte técnico remoto usando realidad aumentada:

  • Transmisión en vivo de alta calidad
  • Recibes instrucciones paso a paso
  • Reducción de tiempos muertos
  • Proceso de búsqueda de falla y diagnóstico a distancia más preciso
  • Mayor éxito desde la primera intervención, reduciendo así las afectaciones a tu productividad y la necesidad de volver a llamar por el mismo problema
  • Reducción de tiempos de espera para recibir el soporte técnico que necesitas en el momento
  • Aumento en la efectividad del servicio recibido
  • Mayor seguridad sanitaria

Aprovecha todas las facilidades que nuestra nueva plataforma te ofrece y que estará disponible sin costo alguno durante el periodo de contingencia sanitaria. Es fácil de usar, sólo tienes que descargar la aplicación desde tu dispositivo móvil (Android o iOS) y entrar a la invitación que nuestros expertos te envíen.

Te recordamos que cada videollamada será atendida de acuerdo con la demanda y que antes de decidir si la videollamada es necesaria, nuestros ingenieros de servicio te ofrecerán soporte técnico por teléfono.

¡Contáctanos!

Teléfono: 800 001 4227

También estamos a tu servicio en WhatsApp: 55 79 04 59 58

En HAAS México, cuidamos de ti y de tus máquinas.

Post your comment

Your email address will not be published.