Grupo Hi-Tec, presente y activo en la lucha contra el cáncer de mama

El mes de octubre de cada año está definido por una intensa labor de sensibilización a mujeres y hombres de todo el mundo sobre los riesgos y prevención del cáncer de mama, en particular el 19 de octubre, Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

Como miembro activo de la industria nacional, en Grupo Hi-Tec y todas nuestras divisiones dedicadas a la metalmecánica, EDM, FAB e inyección de plásticos, estamos comprometidos y colaboramos en la batalla contra este padecimiento.

Buscando apoyar no sólo la prevención sino también el tratamiento a personas afectadas por el cáncer, desde hace varios años, donamos un porcentaje de todas nuestras ventas realizadas durante octubre a dos instituciones que trabajan en la asistencia a personas con padecimientos oncológicos:

Asociación Mexicana Contra el Cáncer A.C., dedicada a colaborar y generar programas de educación, detección y atención oportuna contra el cáncer en México; y Aquí Nadie Se Rinde I.A.P. enfocada en el acompañamiento a niños, niñas y adolescentes con cáncer y a sus familias.

Con estas aportaciones, nos proponemos ir más allá de portar el listón rosa y refrendamos nuestro compromiso por fortalecer la unidad entre los distintos sectores industriales del país frente a los retos más difíciles que como sociedad nos toca vivir.

Así mismo, conscientes de cuáles son los elementos más importantes para que la industria mexicana avance, promovemos entre nuestros colaboradores, hombres y mujeres, la importancia de tomar acciones que prevengan e impulsen la detección temprana del cáncer de mama.

En momentos en que la salud es el tema más relevante del año, en Grupo Hi-Tec extendemos una invitación a vivir este mes como una celebración de las oportunidades que tenemos aquí y ahora para prevenir una enfermedad tan silenciosa como el cáncer de mama; también a seguir apoyando causas tan significativas como esta, apostando siempre por la innovación y la tecnología, dos de nuestras mejores herramientas para salir adelante.

Post your comment

Your email address will not be published.