BLOG

Información relevante para la comunidad Haas

¿Qué es MyHAAS y cómo beneficia a tu producción?

MyHaas es una herramienta digital y gratuita de la Industria 4.0. Con ella puedes controlar el estado de tus máquinas, solucionar problemas de operación y más. Descubre todas sus ventajas.

¿Qué necesita la industria moldera en México para despegar?

El 95% de los moldes, troqueles y herramentales que se usan en México son importados. Aquí te compartimos dos aspectos fundamentales que la industria moldera debe atender para revertir este porcentaje.

Cómo usar aceites solubles en tus HAAS

El aceite soluble juega un papel de vital importancia para tus maquinados. Aquí te explicamos cómo usarlos para tus HAAS.

3 Modelos HAAS reconocidos en la Industria Aeroespacial

Mañana seremos testigos del lanzamiento espacial de SpaceX y la NASA. Para celebrar este evento, te compartimos historias de fabricantes de piezas aeroespaciales que confían en HAAS.

5 Piezas médicas que puedes producir en tus HAAS

A diferencia de otros sectores, la industria médica requiere más velocidad, precisión y repetibilidad. Descubre 5 piezas médicas que puedes fabricar con modelos HAAS.

Día de las Madres 2020: también festejamos a las mamás del sector laboral

Queremos agradecer a todas las mamás, incluyendo aquellas que forman parte del sector laboral, muchas de las cuales no pueden permanecer en casa por la actividad esencial a la que se dedican.

Día Internacional de la Tierra, una oportunidad para reflexionar

En el Día Internacional de la Tierra, tomemos un momento sobre nuestras acciones que afectan a la biodiversidad. Conoce la importancia de este día.

HAAS México está a la vanguardia en su servicio con soluciones de realidad aumentada

Estamos preparados para seguir ofreciéndote nuestro soporte técnico vía remota con nuestra herramienta de realidad aumentada. Conoce aquí todos los beneficios que puedes obtener.

En el Día Mundial de la Salud rendimos tributo a todos los trabajadores médicos

Hoy se celebra el Día Mundial de la Salud. Este es un pequeño tributo a todos los trabajadores de la salud que hoy están al frente de una batalla en la que no están solos.

El sector industrial mexicano está tomando estas medidas ante COVID-19

Entérate de las medidas sanitarias que las industrias de nuestro país están tomando para seguir produciendo ante el COVID-19.