La Haas TM-2P, nuestra máquina del mes

Un modelo asequible, fácil de manejar y el mejor aliado de cualquier taller o empresa que se encuentra en fase de transición a máquinas CNC

La industria de la transformación ha evolucionado a lo largo de los años, automatizando los procesos de producción y ajustándose a cualquier necesidad del mercado. Con esto en mente, hemos desarrollado diversos productos buscando la satisfacción total de nuestros clientes. Así surge la Haas TM-2P, una máquina CNC asequible y fácil de usar.

Este modelo posee cualidades y características que lo convierten en la máquina ideal para toda empresa que está en fase de transición a máquinas CNC, ya que es asequible y plenamente equipada. De igual manera, resulta efectiva para cualquier institución educativa que busque que sus estudiantes conozcan todos los procesos para operar una fresadora.

Programar la Haas TM-2P resulta sumamente sencillo, incluso sin tener pleno conocimiento del Código G. A pesar de su precio bajo, brinda el control de máxima precisión del sistema CNC de Haas. Lo anterior convierte a este modelo en el mejor aliado de operadores con poca experiencia o cualquier estudiante que desee adentrarse en la industria de la transformación.

Adicionalmente, esta máquina ofrece recorridos de Eje X de 1016 mm, Eje Y de 406 mm y Eje Z de 406 mm. Su mesa tiene una longitud de 1466 mm y una anchura de 267 mm, ideal para piezas largas sin salirse del presupuesto,

Incluye un cambiador de herramientas automático de 10 cavidades y de avances rápidos. Cuenta con un husillo de 6000 rpm y una potencia de 5.6 kw, brindando una buena velocidad de corte.

Está máquina está disponible en México y Latinoamérica, en donde te podemos brindar no sólo la más alta calidad, sino también nuestro excelente servicio, asistencia técnica y atención pre y post venta.

Para más información ¡Contáctanos!

🌐 haas.com.mx / 📞 55 41 25 91 00 / 📧 ventas@grupohitec.com

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE RECOMENDAMOS LEER

Un modelo de gran rendimiento y

Un modelo asequible, fácil de manejar

El Open House México 2021 es