La Haas ST-30, nuestra máquina del mes

Un modelo de gran rendimiento y flexibilidad, para entornos de producción intensos y de gran volumen

La Haas ST-30 es un centro de torneado CNC fabricado en Oxnard, California, Estados Unidos. Como todo torno de esta serie ha sido fabricado de principio a fin para ofrecer gran flexibilidad en el amarre, rigidez extrema y gran estabilidad térmica por lo que garantiza un gran rendimiento y una inmejorable relación calidad/precio, lo que lo convierte en la mejor opción de su clase.   

Debido a sus cualidades, esta máquina resulta ideal para ambientes de producción intensos y de gran volumen, además de ofrecer un entorno de trabajo amplio. Tiene una nariz de husillo A2-6 con un tamaño de plato de garras de 254 mm y una capacidad de barras de 76 mm.

Sus recorridos de eje (X, Z) es de 239 mm x 826 mm. En el modelo con eje Y los recorridos (X,Y,Z) son de 239 mm x 101 mm x 826 mm. La velocidad máxima de su husillo es de 3400 rpm y tiene una potencia nominal máxima de 22.4kW. Posee un sistema de accionamiento con transmisión mediante correa. Mientras que su plato de sujeción es de 254 mm.  

La compacta superficie de la Haas ST-30 ocupada en planta (3835 x 1778 x 2007 mm), ofrece una distancia más corta entre la puerta y el centro del plato de sujeción, lo que mejora la ergonomía y brinda mayor comodidad.

La ST-30 viene equipada con WiFi, para que la conexión entre el control de Haas y la red de área local sea rápida e inalámbrica. Se pueden compartir y transferir archivos fácilmente sin cables y controlar la máquina de forma remota a través de HaasConnect.

Está máquina está disponible en México y Latinoamérica, en donde te podemos brindar no sólo la más alta calidad, sino también nuestro excelente servicio, asistencia técnica y atención pre y post venta.

Para más información ¡Contáctanos!

🌐 haas.com.mx / 📞 55 41 25 91 00 / 📧 ventas@grupohitec.com

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE RECOMENDAMOS LEER

Un modelo de gran rendimiento y

Un modelo asequible, fácil de manejar

El Open House México 2021 es