Capacitación

Entrenamos a tu personal para obtener el máximo beneficio de tu máquina HAAS

NUESTRA CAPACITACIÓN NO CONOCE LÍMITES

Introducción a la máquina y capacitación al técnico operario en las instalaciones de nuestro cliente.

Prestamos servicio técnico para todos los controles de máquinas HAAS®. Como parte de cada instalación de una máquina nueva, HAAS® Factory Outlet México da un curso de introducción a la máquina y capacitación del operador en las propias instalaciones del cliente. Las máquinas HAAS® se diseñan teniendo siempre presente la facilidad de uso para el operador.

Contáctanos para obtener más información o para solicitar un breve resumen de los temas y procedimientos que se cubren en esta capacitación.

Capacitación presencial gratuita

La compra de cada nueva máquina HAAS® incluye capacitación gratuita tanto en operación como en programación. Esta capacitación incluye cursos básicos impartidos en nuestras instalaciones por 1 semana, estos cursos incluyen material teórico y práctico. Contáctanos para obtener más información o para solicitar una lista de los cursos que se ofrecen.

Capacitación personalizada

HAAS® se preocupa por dar los mejores recursos a sus clientes.
Ofrecemos cursos personalizados de capacitación que se pueden impartir en sus propias instalaciones o en las nuestras por un costo adicional. Diseñamos programas de capacitación para satisfacer sus necesidades específicas. Contáctanos para darnos los detalles de sus requisitos de capacitación al siguiente correo electrónico:

ventas@haas.com.mx

Proveer la tecnología más avanzada, equipo y maquinaria CNC con la mejor asistencia técnica pre y posventa bajo los más altos estándares de ética y profesionalismo de trabajo, con el máximo nivel de satisfacción del cliente en todo el proceso.

Ser una empresa que brinde a nuestros clientes una total sensación de confianza en nuestros productos, nuestro servicio y dedicación a la excelencia para que se nos considere siempre como la primera y mejor opción en la selección de máquinas y equipos de control numérico.